Abella a Kicillof: “Hoy no veo necesario que ciudades como Campana retrocedan a fase 1”
HÁBITOS: HONDA ESTRENA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SU DIVISIÓN MOTOCICLETAS

  SALUD  24 de junio de 2020
COVID-19: profesionales de salud del Municipio realizan un seguimiento personalizado de los pacientes
Así lo informaron desde la Secretaría de Salud al brindar detalles del protocolo de atención y asistencia de los pacientes que llegan a la guardia del hospital San José.

Profesionales médicos del Municipio realizan un seguimiento personalizado a pacientes sospechosos y confirmados con COVID-19. 

Así lo destacaron desde la Secretaría de Salud, área que elaboró un protocolo especial para enfrentar la pandemia con el fin de brindar atención y asistencia a todos los vecinos de la ciudad. 

Dicho procedimiento establece que ante la llegada de pacientes sospechosos al hospital San José y previo a la realización del hisopado, la persona debe firmar un consentimiento que va a quedar alojado donde la autoridad médica determine y donde se le informa todas las acciones a seguir. 

Luego de ser evaluado e hisopado, se determina su internación en el hospital municipal o su alojamiento en el hotel de Tenaris. El aislamiento domiciliario, en tanto,  será solo autorizado por las autoridades de la secretaría mencionada. 

El seguimiento de los casos positivos y sospechosos también está contemplado en dicho protocolo y está a cargo de varios equipos médicos conforme el lugar donde se encuentren internados o aislados para asegurar su atención las 24 horas del día. 

Tal es así que quienes permanecen en el hospital municipal cuentan con la asistencia del personal del lugar. 

Mientras que quienes están alojados en el hotel son atendidos por profesionales médicos a cargo de la directora Médica Asociada del Hospital Municipal San José, Mónica Gutiérrez. Este último equipo, además, realiza el seguimiento de los casos positivos aislados en domicilio. 

En tanto que, los casos sospechosos aislados en domicilio como el seguimiento de los contactos estrechos están a cargo de un equipo de Salud coordinado desde el servicio de Epidemiologia del hospital. 

“Desde el Municipio preparamos el sistema de salud local para enfrentar el pico de la pandemia y brindar la mejor atención posible a nuestros vecinos. Y nos enorgullece contar con un gran equipo médico y de enfermeras que se pusieron al hombro esta tarea demostrando su calidad profesional y humana para cuidar de la mejor manera a la comunidad”, remarcó la responsable de Salud, Cecilia Acciardi.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet