Jueves 21 de Enero de 2021

27.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

25 de junio de 2020

Se realizan tareas de limpieza y mantenimiento integral en la ciudad

Personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva a cabo trabajos en distintos puntos con el propósito de garantizar la limpieza e higiene. Estuvieron trabajando en las zonas de Ruta 6 y Ruta 9 y sus accesos y desvíos.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio continúa con tareas de mantenimiento y limpieza integral en distintos puntos de la ciudad. 

 

Aun con personal limitado por la cuarentena, en los últimos días distintas cuadrillas trabajaron en forma paralela en diversas acciones. 

 

Puntualmente, estuvieron trabajando en la zona de Ruta 6, a la altura del puente San Felipe (bajada a Ruta 9 mano a Zárate), para facilitar el drenaje de agua que se acumula los días de lluvia. 

 

También se realizaron tareas de limpieza en la zona de la bajada de Ruta 9 hacia Ruta 6 (mano a Zárate). 

 

Además, al mismo tiempo, se realizaron tareas de limpieza sobre colectora norte en la zona del Arco.

 

Todos estos trabajos no solo buscan mejorar las condiciones de higiene de la ciudad sino también optimizar la circulación vehicular tras los días de lluvias. 

 

LIMPIEZA BOCAS DE TORMENTA

Durante el lunes por la noche y este martes por la mañana, las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público también realizaron la limpieza de bocas de tormenta y la recolección de residuos que pudiesen llegar a generar algún tipo de obstrucción. 

 

Entre otras tareas, se retiraron bolsas alojadas en la plaza España; se realizó una limpieza integral en la calle Alem en la zona de la estación; se retiraron residuos en las bocas de tormentas de los cruces de Berutti y Alem y Berutti y Luis Costa. Finalmente, se recolectaron bolsas y cajas en la avenida Mitre.

 

Cada una de estas acciones se realiza de modo preventivo para evitar –ante las lluvias- anegamientos en diversos sectores del casco céntrico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!