La peña local de Boca Juniors y el Municipio llevaron adelante una campaña de donación de sangre
El intendente de Zárate emitirá una estampilla por valor de $100 pesos

  ACTIVIDAD H.C.D  25 de junio de 2020
Los concejales de Juntos por el Cambio resaltaron el buen manejo de las finanzas municipales que realiza el intendente Abella
Los ediles destacaron que, a pesar de la caída de los ingresos, el Municipio cumplió en el pago de los salarios y del medio aguinaldo de todos los empleados municipales.


Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio resaltaron la tarea que viene realizando en materia de ingresos públicos y gastos municipales del intendente Sebastián Abella.

“Esto se vio reflejado en el pago de los salarios y del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los empleados municipales en estos tres meses que llevamos de pandemia por el Covid-19”, enfatizaron.

Además, hicieron principal hincapié en que “en estos tiempos, donde los ingresos cayeron notablemente, se pudo dar continuidad a todos los servicios que brinda el Municipio”.

“Al comienzo de la emergencia sanitaria, el Intendente aseguró que no se iban a interrumpir los servicios que se brindan y cumplió con su palabra”, aseveraron los ediles al tiempo que destacaron el gran esfuerzo que se está realizando para asistir a las familias que afrontan con dificultad la pandemia.

Hacia el final, remarcaron que “de esta manera, queda reflejado que todas las críticas que realizó la oposición, son meras críticas políticas y no reales, ya que de ser así, no se hubiera podido dar cumplimiento con todas las erogaciones”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet