Tenaris concretó la donación de 14 respiradores mecánicos a centros médicos de la región
Campana Emprende: se realizará la segunda capacitación sobre “Costos”

  26 de junio de 2020
El Municipio lanza un ciclo de charlas online para jóvenes emprendedores
La iniciativa cuenta con el impulso de Campana Joven con el fin de seguir acompañando a los jóvenes y brindar herramientas que potencien sus emprendimientos durante la cuarentena.

El Municipio, a través de Campana Joven, lanza un ciclo de charlas online para jóvenes emprendedores de 18 a 35 años 

El primer encuentro será el lunes 29, a las 19, con la presentación del tema “Emprender en tiempos de cuarentena”, a cargo de Leo Mainardi. 

“La idea es nuclear a jóvenes emprendedores de la ciudad, especialmente a los beneficiarios de programa INJUVE que el año pasado entregó herramientas de trabajo, y acompañarlos en estos momentos tan difíciles brindando charlas que les brinden nuevos instrumentos para potenciar sus negocios”, explicó el director de Juventud, Iván Gómez. 

Este nuevo programa cuenta además con el apoyo y el trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Sergio Roses. 

Los interesados deberán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/EPdEM1miP3iCS8zu6; O bien solicitar mayor información a través del Facebook Campana Joven / mail jovencampana@gmail.com



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet