Lunes 18 de Enero de 2021

29.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de junio de 2020

Tras las gestiones del intendente Abella, Campana seguirá en Fase 3

Nuestra ciudad fue exceptuada de volver a Fase 1. “Esto se debe a los buenos indicadores sanitarios que tenemos y al esfuerzo que hicimos todos los campanenses”, resaltó el jefe comunal. “Hoy revertimos la curva y tenemos más casos recuperados que casos activos”, resaltó.

Esta tarde se anunció oficialmente que los municipios del AMBA volverán a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero Campana permanecerá en la Fase 3, luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella. 

Los buenos indicadores sanitarios de la ciudad, sumado a la capacidad de camas terapia intensiva y de centros de aislamiento con que cuenta Campana, permitieron que desde la Presidencia de la Nación y la Gobernación se considerara la propuesta que le había realizado el intendente el miércoles al gobernador Axel Kicillof de mantenernos en esta fase.

“Esto lo logramos gracias al trabajo que hicimos en estos casi 100 días triplicando las camas críticas del hospital, creando 122 camas de aislamiento y realizando operativos de detección de casos en cada barrio de la ciudad”, destacó el jefe comunal. 

“Gracias también a todos los vecinos que hicieron grandes esfuerzos en este tiempo. Les pido que sigamos cuidándonos, que sigamos quedándonos en casa, así podemos mantener la situación sanitaria actual y no tener que regresar a Fase 1”, resaltó Abella.

“Hoy revertimos la curva y tenemos más casos recuperados que casos activos de Covid-19”, concluyó el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!