Kicillof mantuvo un encuentro con autoridades de la UIA
Tevez: "Voy a seguir en Boca hasta diciembre y donaré todo mi contrato"

  ACTIVIDAD OFICIAL  27 de junio de 2020
Tras las gestiones del intendente Abella, Campana seguirá en Fase 3
Nuestra ciudad fue exceptuada de volver a Fase 1. “Esto se debe a los buenos indicadores sanitarios que tenemos y al esfuerzo que hicimos todos los campanenses”, resaltó el jefe comunal. “Hoy revertimos la curva y tenemos más casos recuperados que casos activos”, resaltó.


Esta tarde se anunció oficialmente que los municipios del AMBA volverán a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero Campana permanecerá en la Fase 3, luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella. 

Los buenos indicadores sanitarios de la ciudad, sumado a la capacidad de camas terapia intensiva y de centros de aislamiento con que cuenta Campana, permitieron que desde la Presidencia de la Nación y la Gobernación se considerara la propuesta que le había realizado el intendente el miércoles al gobernador Axel Kicillof de mantenernos en esta fase.

“Esto lo logramos gracias al trabajo que hicimos en estos casi 100 días triplicando las camas críticas del hospital, creando 122 camas de aislamiento y realizando operativos de detección de casos en cada barrio de la ciudad”, destacó el jefe comunal. 

“Gracias también a todos los vecinos que hicieron grandes esfuerzos en este tiempo. Les pido que sigamos cuidándonos, que sigamos quedándonos en casa, así podemos mantener la situación sanitaria actual y no tener que regresar a Fase 1”, resaltó Abella.

“Hoy revertimos la curva y tenemos más casos recuperados que casos activos de Covid-19”, concluyó el jefe comunal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet