Lunes 25 de Enero de 2021

26°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

27 de junio de 2020

Casaretto destacó la generosidad del Intendente para reconocer el apoyo del Gobierno Provincial

Fue tras la entrevista de Abella con Canal 26. “Esperamos que los concejales opositores dejen de lado las cuestiones políticas y sepan reconocer las buenas gestiones que está realizando el intendente Abella”, sostuvo la presidente del HCD.


La presidente del HCD, Marina Casaretto, destacó los gestos de humildad y solidaridad que tuvo el intendente Sebastián Abella en una entrevista que le brindó este viernes a la noche al Canal 26.

A través de la nota periodística, el jefe comunal le agradeció tanto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como al gobernador bonaerense, Axel Kiciloff que hayan puesto a disposición de Campana dos helicópteros sanitarios para efectuar el traslado de los niños quemados al Hospital Garraham.

La titular del cuerpo legislativo remarcó también que en un compromiso con el gobernador Kiciloff, Abella puso a disposición de cualquier habitante de la Provincia de Buenos Aires las camas de urgencias y extrahospitalarias, siempre y cuando no las necesite un habitante de Campana.

Sobre esto, enfatizó que “de la misma manera, esperamos que los concejales opositores dejen de lado las cuestiones políticas y sepan reconocer las buenas gestiones que está realizando el intendente Abella en pos de la salud de los vecinos, sin dejar de cuidar la economía del Municipio”.

Por último, Casaretto afirmó que “esto habla de la generosidad y empatía, no sólo del Intendente, sino de todos los campanenses”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Homenajes en el HCD

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!