Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

27 de junio de 2020

UEl CI.PY.CA. RELEVARÁ LA SITUACION DE LAS PYMES LOCALES DURANTE LA PANDEMIA A

A través de una encuesta, la flamante entidad representante de las pequeñas y medianas empresas locales busca obtener un panorama real de la situación económica de las mismas, de manera de generar proyectos y solicitudes concretas que puedan beneficiar al sector.

El Círculo de PyMES Campana lanzó una encuesta con el fin de recabar datos sobre la actual situación económica y financiera de las pequeñas y medianas empresas locales, sobre la percepción general que tienen sus dueños sobre el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (A.S.P.O.), y sobre sus expectativas en torno a la recuperación o no de la actividad del sector en el mediano plazo.
En total son 7 preguntas con multiple choice, que indagan sobre la magnitud de la caída de la actividad económica durante estos 90 días, la solicitud o no de ayuda económica del Estado, y las expectativas subjetivas respecto a lo que está por venir. Para participar, solo se requiere ingresar una casilla de email válida.
‘’Con esta encuesta lo que buscamos es realizar un paneo general de la situación de las empresas de Campana, de manera de diseñar posibles proyectos de ayuda y de sostenimiento que puedan beneficiar al sector. Creemos que este es un momento crucial, en el que más que nunca debemos colocarnos codo a codo con las PyMES, que sin duda están siendo muy golpeadas por la cuarentena’’, señaló la abogada María Jimena Maciel, miembro del Ci.Py.Ca.
Para acceder al formulario de encuesta hay que cliquear en el siguiente enlace:
11TUhttps://forms.gle/vwzhqaYbFqiaCknj7U11T

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

A menos de dos meses de su nueva edición, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte (SINOR) suma una confirmación clave que refuerza su posicionamiento como uno de los eventos más relevantes del sector en Argentina. Claudio Zuchovicki, licenciado en Administración de Empresas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y una de las voces económicas más escuchadas del país, será nuevamente vocero de SINOR 2026, que se llevará a cabo en abril en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.