"Volver todos al mismo tiempo", el pedido de los futbolistas del Ascenso
CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 29 DE JUNIO

  OBRAS PÚBLICAS  28 de junio de 2020
San Cayetano: importantes trabajos para mejorar el funcionamiento de las bombas
En el ingreso al barrio, la Secretaría de Espacio Público -con la colaboración de la empresa SASA- trabaja en la construcción de un tablestacado para contener la tierra y evitar la penetración del agua. Además, llevan a cabo tareas de limpieza integral en el lugar.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio, con la colaboración de la empresa SASA, trabaja en importantes tareas que buscan optimizar el funcionamiento de las bombas de agua instaladas en el ingreso al barrio San Cayetano.

En la zona, actualmente se trabaja en la construcción de un tablestacado. Esta barrera de contención metálica permitirá contener la tierra y evitar la penetración de agua.

“Con el inicio del invierno llegan también las inclemencias climáticas. Por ello, estamos reforzando esta estación de bombeo para optimizar el servicio hidráulico y mitigar inundaciones”, comentó el intendente Sebastián Abella durante la recorrida.

Y agregó: “Agradecemos a la empresa SASA que con la disposición de maquinaria adecuada para tal fin nos facilita la realización de estas tareas”.

Según informó el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, “aún restan varios días de trabajo en el lugar. Lo próximo será realizar un encofrado de hormigón”.

Finalmente, el funcionario destacó que estas tareas se complementan con la limpieza integral del sector fin de favorecer un correcto drenaje, ante el inicio de un periodo de lluvias, buscando así evitar anegamientos.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet