Viernes 22 de Enero de 2021

21.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de junio de 2020

San Cayetano: importantes trabajos para mejorar el funcionamiento de las bombas

En el ingreso al barrio, la Secretaría de Espacio Público -con la colaboración de la empresa SASA- trabaja en la construcción de un tablestacado para contener la tierra y evitar la penetración del agua. Además, llevan a cabo tareas de limpieza integral en el lugar.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio, con la colaboración de la empresa SASA, trabaja en importantes tareas que buscan optimizar el funcionamiento de las bombas de agua instaladas en el ingreso al barrio San Cayetano.

En la zona, actualmente se trabaja en la construcción de un tablestacado. Esta barrera de contención metálica permitirá contener la tierra y evitar la penetración de agua.

“Con el inicio del invierno llegan también las inclemencias climáticas. Por ello, estamos reforzando esta estación de bombeo para optimizar el servicio hidráulico y mitigar inundaciones”, comentó el intendente Sebastián Abella durante la recorrida.

Y agregó: “Agradecemos a la empresa SASA que con la disposición de maquinaria adecuada para tal fin nos facilita la realización de estas tareas”.

Según informó el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, “aún restan varios días de trabajo en el lugar. Lo próximo será realizar un encofrado de hormigón”.

Finalmente, el funcionario destacó que estas tareas se complementan con la limpieza integral del sector fin de favorecer un correcto drenaje, ante el inicio de un periodo de lluvias, buscando así evitar anegamientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!