Barrio Dignidad: las cámaras del CIMoPU fueron clave para esclarecer hechos de violencia
FASE 3 y DIFERENTES VALORACIONES : Por Axel Cantlon

  CORONAVIRUS  28 de junio de 2020
Qué hubiese pasado si Campana volvía a Fase 1
Muchas actividades comerciales e industriales hubiesen sido paralizadas nuevamente. “Muchas familias se hubieran visto afectadas en sus ingresos de manera crítica. Tenemos que seguir cuidándonos y trabajando juntos para que no dar marcha atrás”, aseguraron desde el municipio.

El comienzo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) alcanzó a todo el país el 20 de marzo con el anuncio oficial que establecía fuertes restricciones a la circulación y a las actividades de todos los ciudadanos. En aquel momento, comenzaba la primera etapa de una extensa cuarentena con el objetivo de aminorar los riesgos de contagio de coronavirus. Ahora, el AMBA vuelve a esa Fase 1, y afortunadamente Campana, gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, quedó excluida de la medida.

La Fase 1 de la cuarentena fue la que más impactó en la vida cotidiana de todos los argentinos, con limitaciones que se extendieron, por primera vez, hasta el 31 de marzo. 

En Campana, durante ese periodo se paralizó la mayor parte de la actividad de pymes y muchas de las grandes industrias de la ciudad como, por ejemplo, las automotrices. El retroceso a Fase 1 hubiese hecho que nuevamente se paralicen todas estos procesos industriales.

Los mismo hubiese sucedido con las actividades comerciales, solo podrían estar abiertos los comercios de venta de productos alimenticios y farmacias. Todos los demás deberían volver a cerrar, y los que hoy tienen sistema de take away, como las tiendas, deberían dejar de vender también en esa modalidad. 

“Volver a Fase 1 hubiese representado un gran perjuicio para la ciudad. Estamos hablando de cientos de familias que otra vez hubieran visto afectados sus ingresos”, destacaron desde el municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas: CORONAVIRUS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet