Buscan generar incentivos para estimular las entregas a domicilio de comercios de cercanía
Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana

  ACTIVIDAD OFICIAL  29 de junio de 2020
Sebastián Abella: Es muy importante que todos los que no reciben ayuda del Estado puedan volver a trabajar
Así lo aseveró el intendente Abella, quien hizo hincapié en la “preocupación” de esta parte importante de la sociedad que “hace 100 días que no puede salir a ganarse el mango”.

El intendente Sebastián Abella se mostró hoy esperanzado de que “todas las personas que no están alcanzadas por los planes de ayuda del Estado puedan, en el transcurso de los próximos días, empezar a recuperar sus posibilidades de trabajar”. 

 

Tal como explicó el jefe comunal, “se trata de distintos rubros que no están dentro de la Fase 3 del aislamiento como, por ejemplo, la obra privada, las peluquerías, los gimnasios o los centros de estética, donde trabajan personas que se ganan la vida día a día sin recibir asistencia social por parte del Estado como el IFE”. 

 

“Son los vecinos que hoy más están sufriendo la crisis, los que se levantaban todas las mañana a buscar el mango para mantener a sus familias y ahora no lo pueden hacer”, enfatizó Abella, para quien “existe una gran parte de la sociedad que vive así y que hace ya 100 días que no trabaja. Son personas que están muy preocupadas y no pensando en pedir ayuda porque siempre se las rebuscaron solas”.

 

Para el Intendente, “que este grupo vuelva a trabajar es muy importante, por supuesto siempre respetando el distanciamiento social, los protocolos y las nuevas normas sanitarias.” 

 

“Desde el Municipio ya elevamos todos los pedidos de estos sectores a la Provincia y estamos esperanzados en que en los próximos días tendremos una respuesta favorable”, concluyó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet