El Municipio reanudará el servicio de castraciones gratuitas
Buscan generar incentivos para estimular las entregas a domicilio de comercios de cercanía

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  29 de junio de 2020
Sergio Roses : “Sigamos trabajando así que la salida será más rápida”
El secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, habló sobre la importancia de seguir trabajando en forma segura y del fuerte trabajo encarado por el intendente Abella para lograr la excepción de actividades económicas en la ciudad .

Sobre la nueva etapa de la cuarentena y el mantenimiento de la ciudad en la Fase 3 de la pandemia, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, señaló que “tiene muchas implicancias” y destacó el trabajo encarado por el Municipio y liderado por el intendente Sebastián Abella para lograr en las últimas semanas la excepción de actividades económicas en la ciudad. 

“En primer lugar - expresó -, el hecho de continuar en la Fase 3 reconoce que, por cuestiones económicas, sociales y ambientales, Campana tiene un perfil de ciudad distinto del Conurbano y del entorno cercano. Y eso tiene implicancias en la propuesta de calidad de vida general, en el mensaje de que nuestra ciudad es un buen lugar para vivir. Un concepto que tenemos que multiplicar a todo nivel”. 

Luego, el secretario afirmó que “también es un reconocimiento a la conducta de nuestra gente y nuestras instituciones. Desde que se inició la cuarentena, municipio, empresas y vecinos trabajaron para reforzar la capacidad de respuesta sanitaria, asistir a la gente que más lo necesita y hacer todo esto manteniendo los niveles más altos de actividad económica posible. Sigamos trabajando así, que independientemente de que siempre puede haber marchas y contramarchas, la salida será más rápida y lo que aprendimos nos hará más fuertes”. 

En tal sentido, Roses afirmó que “paulatinamente desde el municipio se trabajó de forma mancomunada junto a Provincia, empresas y colegios profesionales en liberar más de 30 actividades, y que aproximadamente 5.000 familias mantengan su trabajo, por encima de los rubros que siempre estuvieron exentos. Esto ha otorgado a la actividad local una resiliencia muy importante, en este débil contexto general. En algunos casos aún no ha sido posible volver a la actividad, y esos sectores son los que tienen que tener el mayor apoyo a la salida de esta Fase. Ahora lo importante es seguir cuidándonos, primero por nuestra salud, pero también para poder sostener e incrementar el nivel de actividad económica”. 

En otro orden, el funcionario también destacó que “la cultura local, de perfil industrial, genera una base en cuanto al nivel de conciencia social respecto a la seguridad; que cada empleado traslada a su familia y su entorno. En este sentido, las empresas hacen un aporte singular y por eso el intendente Abella viene acompañando la puesta en marcha de las operaciones de muchas plantas de la ciudad como fue el caso de Honda, KTM y Toyota Boshoku, entre otras”. 

Y, para finalizar, se refirió a las medidas de apoyo a empresas y emprendedores, “como los programas de capacitación de “Campana Emprende”, y de fomento como los puntos de abastecimiento y el programa “Compra en Campana”, que se intensificará en estos días.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet