HOSPITALES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA CUENTAN CON LOS TEST DE DIAGNÓSTICO RÁPIDO DE CORONAVIRUS
CORNEJO PIDIÓ QUE EL GOBIERNO EXPLIQUE CÓMO REPARTE LOS RECURSOS A LAS PROVINCIAS

  ACTIVIDAD OFICIAL  29 de junio de 2020
Los municipales cobrarán sus salarios este martes
Los empleados percibirán sus haberes en tiempo y forma luego de un importante esfuerzo realizado por la administración del intendente Abella.

Los empleados municipales tendrán este martes 30 depositado sus salarios en tiempo y forma luego de un importante esfuerzo realizado por parte de la administración del intendente Sebastián Abella.

“Venimos trabajando con todo el equipo de la Secretaría de Hacienda en reducir al máximo los gastos operativos para poder pagarle así los haberes a nuestros trabajadores, muchos de los cuales siguen prestando sus servicios incluso en el actual contexto. Afortunadamente, ya percibieron su medio aguinaldo y este martes, gracias a un esfuerzo por parte de todos, también tendrán sus sueldos”, destacó el intendente Abella.

Y agradeció “a los vecinos contribuyentes que, seguramente con un gran esfuerzo, tienen sus tasas al día”. “Les pedimos que, por favor, sigan cumpliendo para que podamos no solo cumplir con las remuneraciones del personal sino también mantener todos los servicios que brinda el Municipio”, concluyó el jefe comunal.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet