Jueves 21 de Enero de 2021

27°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de junio de 2020

Los municipales cobrarán sus salarios este martes

Los empleados percibirán sus haberes en tiempo y forma luego de un importante esfuerzo realizado por la administración del intendente Abella.

Los empleados municipales tendrán este martes 30 depositado sus salarios en tiempo y forma luego de un importante esfuerzo realizado por parte de la administración del intendente Sebastián Abella.

“Venimos trabajando con todo el equipo de la Secretaría de Hacienda en reducir al máximo los gastos operativos para poder pagarle así los haberes a nuestros trabajadores, muchos de los cuales siguen prestando sus servicios incluso en el actual contexto. Afortunadamente, ya percibieron su medio aguinaldo y este martes, gracias a un esfuerzo por parte de todos, también tendrán sus sueldos”, destacó el intendente Abella.

Y agradeció “a los vecinos contribuyentes que, seguramente con un gran esfuerzo, tienen sus tasas al día”. “Les pedimos que, por favor, sigan cumpliendo para que podamos no solo cumplir con las remuneraciones del personal sino también mantener todos los servicios que brinda el Municipio”, concluyó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!