Jueves 21 de Enero de 2021

27.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de junio de 2020

El CICACZ continúa con las capacitaciones virtuales

Para dar continuidad al programa de Educación Ambiental, el Comité ofrece charlas gratuitas para instituciones educativas en forma online. Adaptando los contenidos según el nivel educativos, en cada encuentro se destacar la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Las instituciones pueden requerir estas capacitaciones a través de cicacz@cicacz.com.ar o telefónicamente al 03489-437503.

En el marco de seguir avanzando con acciones de capacitación en educación ambiental en establecimientos educativos, desde el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana – Zárate (CICACZ) se han llevado a cabo nuevas actividades. Esta vez destinadas a alumnos de jardín de infantes, escuela primaria y nivel terciario.

 

En esta oportunidad los establecimientos alcanzados fueron: el Jardín de Infantes Brotecitos de la Ciudad de Zárate, el Colegio Primario Ritchie -para sus sedes de Campana y Zárate- y para alumnos que cursan sus estudios terciarios en la Fundación Capacitare.

 

El objetivo de estas acciones es no detener a pesar del contexto el programa de educación ambiental que el CICACZ viene desarrollando ya hace más de 10 años en forma ininterrumpida. Los contenidos abordados se enfocan en destacar la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, ver las acciones que nosotros podemos realizar para contribuir con su cuidado, y además contar sobre las acciones que el Comité realiza en la zona ya hace más de 40 años.

 

Las capacitaciones fueron llevadas a cabo por el Coordinador del CICACZ, Lic. Leandro Simeone, y por el Ing. Gabriel Cerasa que quien actualmente ocupa la presidencia.

 

El Ing. Cerasa destacó que “aquellas instituciones educativas que estén interesadas en poder llevar a cabo junto al CICACZ este tipo actividades, no tienen más que comunicarse vía mail a cicacz@cicacz.com.ar o telefónicamente al 03489-437503 para poder coordinar las mismas”.

 

Actualmente, este comité está conformado por 21 empresas: Arauco Argentina S.A., Archroma S.A., Asoc. de Cooperativas Argentinas Cooperativa Limitada, Bunge Argentina S.A., Cabot Argentina S.A.I.C., Clariant Argentina S.A., DAK Américas Argentina S.A., Ailinco L.T.M, Honda Motor de Argentina S.A., Holcim Argentina S.A., Bayer S.A., Nucleoeléctrica Argentina S.A., Odfjell Terminals Tagsa S.A., Pampa Energía S.A., Pan American Energy, Petromining S.A., Praxair Argentina S.R.L., Recovering S.A., Tenaris Siderca S.A.I.C., Termoeléctrica Manuel Belgrano, y Toyota Argentina S.A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!