El Municipio sigue trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación
STREAMING SOLIDARIO / AGENDA Juan Minujín será el próximo invitado del ciclo SET

  ACTIVIDAD H.C.D  30 de junio de 2020
Los concejales realizarán una donación voluntaria para contribuir con la cooperadora del Hospital
La iniciativa, que surgió desde la Presidencia del HCD, tiene el objetivo de adquirir insumos hospitalarios para el nosocomio local en el marco de la pandemia.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) creó el Fondo Solidario Voluntario a fin de adquirir insumos para el Hospital Municipal San José en el marco de la pandemia de Covid-19 declarada por el Organización Mundial de la Salud (OMS).

El mismo se integrará con el aporte de cada uno de los 20 concejales que integran el cuerpo y que autoricen a que se proceda a retener una porción de la dieta para destinarlos a la Asociación Cooperadora del nosocomio local.

Esta iniciativa, que surgió por parte las autoridades del HCD se efectuó luego de una reunión encabezada por la presidente del cuerpo, Marina Casaretto; junto a la vicepresidente primera, Romina Buzzini, vicepresidente segunda, Stella Maris Giroldi.

“Sentimos que nuestro compromiso como representantes de los vecinos, es unirnos y colaborar con el hospital que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, aumentó sus necesidades”, enfatizó Casaretto.

“En un gesto de unión, tomamos esta decisión para contribuir en la compra de insumos para que los trabajadores de la salud puedan seguir brindando sus servicios sanitarios a los vecinos con más herramientas”, sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet