Elisa Abella hizo un balance de sus primeros seis meses de gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social
Los concejales realizarán una donación voluntaria para contribuir con la cooperadora del Hospital

  SEGURIDAD  30 de junio de 2020
El Municipio sigue trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación
Este lunes se concretó un nuevo operativo de saturación entre la Prefectura Naval Argentina y la Policía bonaerense en los barrios Lubo, Dignidad y La Esperanza. Fue gestionado por el intendente Abella ante la ministra Sabina Frederic.

En el marco de las acciones conjuntas entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación, este lunes se concretó en Campana un megaoperativo de saturación en los barrios Lubo, Dignidad y La Esperanza. 

El procedimiento fue coordinado por el Subsecretario de seguridad y política criminal, Luis Morales, e implicó el desplazamiento de más de 70 efectivos de Prefectura Naval Argentina, GAD, Caballería y Estación de Policía Campana. 

Los controles fueron gestionados por el intendente Sebastián Abella ante la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, tanto para combatir el delito como para dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio.  

“En este momento tan particular y difícil que vivimos por la pandemia del coronavirus queremos que todos los campanenses se sientan seguros y para ello es fundamental que trabajemos de forma conjunta y articulada con Nación y  Provincia”, resaltó el jefe comunal al participar de una reunión donde se presentaron los resultados del megaoperativo junto al Secretario de Seguridad local, Abel Milano, y el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira. 

Como parte de este trabajo articulado, desde el comienzo de la pandemia personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) también estuvo en distintas oportunidades en Campana realizando operativos de desinfección y la Prefectura Naval trabaja junto al Municipio en los diferentes puestos de control establecidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet