Martes 19 de Octubre de 2021

1 de julio de 2020

Diego Lis : se redujo el plantel y el Director Tècnico està buscando jugadores

El presidente del Club Villa Dàlmine tuvo un extenso dialogo con Ricardo Stecconi en la programaciòn deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz confirmando los jugadores que dejaron el club al vencerse su contrato : Sanchez, Maciel, Moyano, Del Priore, Picazzo, Ramirez, Carrizo, Cuevas, Martinez, Lesman, Diaz, Brandan(hizo uso de la clausula de salida), Sansotre y los que hoy continuarìan : Ojeda, Lungarzo, Rizzi, Alvacete, Recalde, Nelle, Femia, vuelven de los prestamos Martire y Nouet .

Tambien dejò claro su opinion sobre el tema de la continuidad del Torneo y la protesta de San Martin de Tucumàn pidiendo el ascenso de categoria y la vuelta de la actividad.

Por ultimo pidiò que la comunidad colabore abonando la cuota social y se sume a la Campaña de Socios con el objetivo de incrementar nuestra masa societaria recuperando y regularizando al padrón actual. A partir de mañana, todo socio que no se encuentre con la cuota al día, podrá hacerlo mediante el CBU del club transfiriendo la cifra adeudada por Home Banking o cajero automático (luego de realizar la transacción, deberás enviarnos el comprobante vía WhatsApp al 3489-525011).
Aquel que deba más de seis meses, tendrá permitido un plan de pagos de hasta tres cuotas sin interés. Los datos bancarios son los siguientes:
- Cta. Cte. Bancaria del Banco Comafi Número: 1150-00556-5
- CBU: 2990115711500055650000

El socio CON CUOTA AL DÍA tendrá un 15% de descuento en compra de indumentaria (consultar beneficio por privado).

Si querés abonar EN EFECTIVO hasta que finalice la cuarentena, ponemos a disposición tres puntos autorizados para que todo aquel que quiera abonar su cuota:
A. Castilindo: Av. Perón 348
B. Distribuidora Ruar: 25 de Mayo 998
C. Kiosco Avenida: Av. Varela 597
Para más información, comunicarse vía WhatsApp al 3489-525011 o por mail a secretaría@villadalmine.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!