Domingo 17 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

2 de julio de 2020

El PJ Campana participó del homenaje virtual al General Perón

El Presidente del Partido, Oscar Trujillo, participó de la reunión del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, la cual contó con la participación del Presidente del Consejo Nacional, Luis Gioja, y los Presidentes de Consejo distritales quienes rindieron homenaje al 46° aniversario del fallecimiento del Gral. Perón.

Las restricciones de la pandemia obligaron a las autoridades del Partido Justicialista a homenajear de manera virtual a su máximo referente histórico, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse el 46° aniversario de su fallecimiento.

El Presidente del Partido Justicialista de Campana, Oscar Trujillo, participó de una reunión virtual, a través de la plataforma Zoom, del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, la cual contó con la participación del Presidente del Consejo Nacional, Luis Gioja, y los Presidentes de Consejo distritales.

El encuentro contó además con la asistencia de diversos dirigentes del peronismo bonaerense, intendentes y sindicalistas. “¿Qué diría Perón si le contaran que en 2020, por una pandemia, lo homenajeamos por zoom? Creo que estaría orgulloso”, se preguntó y consideró el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

Por su parte, el Concejal y Presidente del Partido Justicialista campanense, sostuvo que la fecha “nos permite a los peronistas recordar a nuestro máximo referente histórico. Pero es algo que debemos hacer todos los días, a través de la militancia y la defensa de un proyecto político que representa lo mejor de una doctrina siempre cercana a los intereses del pueblo y de la Patria. El peronismo es una fuerza transformadora que desde la historia supo dar respuestas a los sectores más desprotegidos en las épocas más difíciles, y hoy lo continúa haciendo en un contexto tan imprevisto como impensado. En el trabajo de nuestros dirigentes y militantes, está el compromiso de mantener vivas las  ideas y valores de Juan Domingo Perón”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!