Domingo 24 de Enero de 2021

27.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

3 de julio de 2020

El Municipio invita a participar de la segunda convocatoria del Fondo Desarrollar

Está abierta hasta el 13 de julio. Con el impulso del Ministerio de Cultura de la Nación, se brindará apoyo económico a espacios culturales. Los interesados podrán asesorarse en la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa a la comunidad que está abierta la inscripción para una nueva etapa del Fondo Desarrollar –dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación-. 

 

Según detallaron, se trata de una política pública que tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

 

El Fondo Desarrollar es un fondo federal concursable que brinda apoyo económico a espacios culturales, con sede en cualquier punto del país, para cubrir los gastos corrientes y operativos.

 

Está dirigido a espacios multifuncionales abiertos a la comunidad en los que actores y colectivos culturales desarrollen la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura. 

 

Asimismo, espacios en los que se realicen actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios y lugares en los que se realicen presentaciones de artes performáticas, exposiciones de artes visuales y audiovisuales, y actividades de carácter comunitario y solidario.

 

Habrá tres modalidades de ayuda económica: 

 

-Los espacios con capacidad hasta 100 personas podrán recibir una ayuda máxima de $100.000.

 

-Los espacios con capacidad entre 100 a 200 personas pueden postularse por $150.000.

 

-Los espacios con capacidad de 200 a 300 personas accederán a la posibilidad de postularse por el tope máximo de  $200.000.

 

Los interesados en conocer detalles de esta propuesta podrán asesorarse a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. 

 

Además, para mayor información deberán ingresar a https://www.cultura.gob.ar/ o comunicarse vía mail a través de desarrollar@cultura.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!