Jueves 28 de Octubre de 2021

LOCALES

3 de julio de 2020

Sigue vigente el beneficio impositivo para pequeños y medianos contribuyentes

El Municipio reitera que podrán acceder a la eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene aquellos contribuyentes que vieron disminuidos sus ingresos debido al cierre parcial o total de sus actividades por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se solicita con un tramite online.

La Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio recuerda que continúa vigente el beneficio impositivo que exime del pago de la tasa de Seguridad e Higiene a aquellos pequeños y medianos contribuyentes que vieron afectada su actividad económica a raíz de la pandemia. 

 

La medida busca  paliar la caída de la caída de las ventas de comercios, industrias y servicios de la ciudad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio  para detener el avance del Coronavirus. 

 

Este beneficio impositivo fue emitido por el intendente Sebastián Abella a través del decreto 2020-144 y alcanzará a todos los aquellos que vieron disminuidos sus ingresos debido al cierre parcial o total de sus actividades.

 

Según se informó, los contribuyentes alcanzados deberán ingresar al portal https://autogestion.campana.gob.ar/ y completar los Anexos I y II del ícono "Descuento Eximición TISH" para encuadrar su situación.

 

Esta información será analizada por la Subsecretaría de Ingresos Públicos y se plasmará en los distintos porcentajes de eximición según cada caso. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!