Sábado 16 de Enero de 2021

19.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de julio de 2020

Realizan controles en comercios y mayoristas de la ciudad

Personal de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Municipio recorre negocios de distintos rubros para garantizar el cumplimiento del protocolo y las medidas de bioseguridad vigente a fin de prevenir la propagación del COVID - 19.

El Municipio realiza controles en distintos comercios de la ciudad a fin de garantizar que se cumpla con el protocolo y las medidas de bioseguridad vigentes en el marco de la pandemia por el COVID - 19. 

 

Personal de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos –dependiente de la Secretaría Legal y Técnica- equipado con trajes y elementos de seguridad correspondientes recorre comercios de distintos rubros. 

 

Estas tareas que comenzaron la semana anterior y se extenderán hasta alcanzar la totalidad de comercios minoristas y mayoristas, buscan garantizar el cumplimiento de las condiciones de seguridad en cada lugar. 

 

Así, se busca que los vecinos realicen sus compras en lugares que ofrezcan condiciones óptimas respetando el protocolo y las medidas de bioseguridad establecidas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!