Domingo 17 de Octubre de 2021

EVENTOS

5 de julio de 2020

Con un acto virtual, la ciudad celebrará su 135° aniversario

Será este lunes desde las 10 por las redes sociales del Municipio y estará encabezado por el intendente Abella. Por la tarde, a las 16, se transmitirá el musical que conmovió a la ciudad el año pasado, “Campana, una historia de inmigrantes”.

Este lunes 6 de julio Campana celebrará su 135° aniversario y, dado el actual contexto de aislamiento social y obligatorio, el Municipio llevará adelante un acto virtual para que toda la comunidad pueda compartir esta significativa fecha. 

El evento se transmitirá en vivo y en directo desde las 10 por las redes sociales oficiales: Instagram @Campanagov y Facebook Municipalidad de Campana. 

 

 “CAMPANA, UNA HISTORIA DE INMIGRANTES”

En este marco, el Municipio también programó la transmisión por su página de Facebook del espectáculo musical “Campana, una historia de inmigrantes”, realizado en el marco de los festejos del 2019. 

Desde las 16, los vecinos podrán rememorar este magnífico show protagonizado por el elenco de los talleres de Comedia Musical y Tango de Hernán Casanova y Carolina García, respectivamente, que significó no solo destacadas actuaciones sino también una gran puesta en escena y grandes vestuarios de época. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!