Viernes 22 de Enero de 2021

23.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

TURISMO

7 de julio de 2020

Se reunió la mesa de trabajo de turismo

Como parte del encuentro virtual, se acordó la realización de un concurso infantil que convocará a niños de escuelas primarias a dibujar el Ciervo de los Pantanos.

Esta semana se llevó a cabo por zoom la tercera reunión de turismo entre una mesa de trabajo constituida con el objetivo de desarrollar el turismo y su promoción en la ciudad en tiempos de pandemia y post pandemia con una perspectiva de dos años, convocando a participar de la misma a diferentes actores públicos y privados según el interés para enriquecer esta propuesta.

El encuentro virtual estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, y contó con la participación de la directora de Turismo, Nancy Alberici, y su par de Empleo, Magalí Serra, en tanto que  por parte del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 15, estuvieron Berta Marquehosse y la directora María Isabel Fernández.


Uno de los primeros proyectos de la mesa es realizar un concurso infantil que convocará a niños de escuelas primarias de Campana invitándolos a dibujar el Ciervo de los Pantanos, animal autóctono.


Para ello, se sumó a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, para poder incluir el concurso - que se lanzará en agosto, luego de las vacaciones de invierno- en el ciclo lectivo 2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!