Domingo 17 de Octubre de 2021

10 de julio de 2020

Banderazo nacional: agredieron a periodistas y móviles de TV en el Obelisco

En medio de golpes y gritos, manifestantes rompieron a las trompadas la ventana del vehículo de C5N e insultaron a trabajadores de prensa.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi para comentarnos sobre las agresiones recibidas por los colegas en dialogo con Silvina Brandimarte nuestra colega y amiga de Radio "La Red" en su cobertura y a las sensaciones vividas.

Un grupo de manifestantes que participó del banderazo este jueves en el Obelisco atacó violentamente a un móvil de C5N que cubría la protesta. Los trabajadores tuvieron que retirarse de la Plaza de la República en medio de golpes, gritos e insultos. El equipo periodístico de TN también fue víctima de agresiones.

Este jueves miles de personas se movilizaron en distintos puntos del país y realizaron un masivo banderazo por el 9 de Julio. Las protestas se desarrollaron en distritos como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y la Capital Federal.

Las distintas convocatorias, difundidas a través de las redes sociales, incluyeron una serie de reclamos en contra del Gobierno, en rechazo a la expropiación de la cerealera Vicentin y "en defensa de la libertad y de la justicia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!