AGRESIóN A PERIODISTAS
13 de julio de 2020
Julio Bazán : han pasado más de dos años desde la agresión que sufrí y los políticos siguen incentivando la agresión a los periodistas
El reconocido colega de Canal 13 y el canal TN dialogó en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz con Ricardo Stecconi sobre la agresión recibida por periodistas en la movilización del 9 de Julio recordando la que el sufrió en Diciembre de 2017 y las recordadas tristes declaraciones formuladas por el Diputado Moreau como justificando el hecho.
Como es habitual con su experiencia Bazán insistió que los políticos siguen generando este tipo de situaciones y agradeció las palabras que la colega Silvina Brandimarte formulaba justamente en Radio City Campana FM 91.7 Mhz analizando lo que había ocurrido aquel día y que se repitió el 9 de julio que fueron agradecidas por el histórico periodista.
Sobre su actualidad laboral nos expresaba que se sale de la vaina por volver a trabajar con su exitoso programa "Esta es mi villa" que se emite por TN y dejó un saludo para toda la gente de Campana recordando aquella visita que realizó a nuestra Ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"
El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.UN NUEVO EMPATE DE VILLA DALMINE
Un buen primer tiempo para el equipo "violeta" donde se adueño de la mitad de la cancha y trató de generar situaciones de gol pero en la segunda etapa el "mate" emparejó el juego y luego de la inexplicable expulsión de Solís comenzó a llegar sobre el arco de Rojas.El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas
Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.Comentarios
nombre