Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de julio de 2020

Continúan los controles en comercios y mayoristas

Personal municipal recorre el centro y los barrios para controlar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas mediante el protocolo de COVID–19.

El Municipio sigue adelante con operativos en comercios y mayoristas de la ciudad a fin de garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario correspondiente en marco de la pandemia por COVID-19.

Estas tareas se realizan con frecuencia alcanzando la totalidad de comercios minoristas y mayoristas. El principal objetivo es garantizar el cumplimiento de las condiciones de bioseguridad en cada lugar.

Personal de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos –dependiente de la Secretaría Legal y Técnica- equipado con trajes y elementos de seguridad correspondientes realiza estos controles tanto en el casco céntrico como en los barrios.

De esta manera, los vecinos podrán realizar sus compras en lugares que ofrezcan condiciones óptimas respetando el protocolo y las medidas de bioseguridad establecidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".
Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.
SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!