Domingo 17 de Octubre de 2021

20 de julio de 2020

Comerciantes del rubro textil realizaron una importante donación al hogar Ebenezer

Pese a las dificultades económicas que enfrentan, gracias a los vecinos que realizan sus compras en Campana y agradecidos por las gestiones del Municipio, realizaron una importante donación de indumentaria y calzado nuevo para ayudar a familias vulnerables del barrio La Josefa.

Comerciantes del rubro textil de la ciudad realizaron una importante donación de ropa y calzado nuevo al hogar Ebenezer. 

Pese a las dificultades económicas que enfrentan, los comerciantes –que participan del programa Compra en Campana- quisieron aportar su granito de arena y devolver con este gesto solidario el apoyo y el acompañamiento que reciben del Municipio colaborando con esta institución que asiste a 75 familias vulnerables.

La entrega se realizó este viernes en la sede de la asociación ubicada en el barrio La Josefa con la presencia del intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; el presidente de la Asociación Ebenezer, Mario Luna; y su directora, Marisa Ricca.

“Es muy valioso el aporte que están realizando porque más allá de las preocupaciones que pueden tener a diario y que surgen de la realidad que estamos viviendo, se toman un tiempo para visitar y colaborar con una institución que busca mejorar la calidad de vidas de muchas familias. Es un gesto muy loable que estoy feliz de poder compartir”, destacó Abella al brindar unas palabras de agradecimiento a los comerciantes de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!