El Gobierno bonaerense oficializó hoy la reglamentación para la implementación de la medida de "Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio"
Comerciantes del rubro textil realizaron una importante donación al hogar Ebenezer

  ACTIVIDAD H.C.D  20 de julio de 2020
Desde Juntos por el Cambio destacaron la aprobación de importantes proyectos para la ciudad
Se trata de una addenda de la convalidación del convenio con el CEAMSE; nuevos programas de publicidad para emprendimientos y las resoluciones que expresan beneplácito la creación del Fondo Especial por razones de violencia de género como así la ayuda económica a jardines de infantes y maternales privados.

Los concejales del bloque Juntos por el Cambio, Diego Lis, Karina Sala, Ángela Medina y Mariela Schvartz destacaron la aprobación de importantes proyectos para la ciudad que se realizó en la sesión ordinaria de este jueves.

 

Se trata de la convalidación de una addenda del convenio con el CEAMSE; nuevos programas de publicidad gratuita para pequeños emprendimientos; y los pedidos a los Gobiernos Nacional y Provincia de creación del Fondo Especial de Emergencia en Violencias por razones de género y ayuda económica a establecimientos educativos de gestión privada.

 

Sobre la convalidación de la addenda al convenio que tenía el CEAMSE con el Municipio, el concejal Diego Lis, manifestó que consisten una extensión por dos años más el contrato para la disposición final de residuos. “Desde el cierre del predio de Cóncaro, el Municipio está trabajando para encontrar la mejor forma de ejecutarlo”, dijo.

 

“Actualmente, por cuestiones económicas y que no tenemos otro lugar cercano de disposición de residuos, es muy importante convalidar este proyecto”, sostuvo el edil al tiempo que aseguró que se están buscando otras alternativas.

 

En tanto que, sobre el proyecto de resolución que expresa beneplácito la creación del Fondo Especial de Emergencia ante violencia de género, la concejala sostuvo que “lo acompañamos porque creemos que es muy importante seguir brindando más ayudas y asistencia a las víctimas y sus hijos”.

 

Además, remarcó que el intendente Sebastián Abella viene impulsando políticas públicas de género desde el primer día, al tiempo que recordó la creación del nuevo Hogar para que las víctimas de violencia de género “puedan alojarse y recibir el acompañamiento psicológico y jurídico necesario”.

 

En cuanto a la aprobación del proyecto que permitirá generar canales de publicidad virtual y gratuita para pequeños emprendimientos gastronómicos de la ciudad, Schvartz resaltó que “será una herramienta más para que el Municipio continúe apoyando y acompañando a los emprendedores locales”.

 

Hacia el final, Medina ponderó que “en este difícil contexto es muy importante que los Gobiernos Nacional y Provincial ayuden económicamente a los jardines de infantes y maternales privados para que puedan abonar sueldos y pagar sus impuestos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet