CARLOS BARRICHI : PARECE QUE EL INTENDENTE QUIERE QUE EL GOBERNADOR SE HAGA CARGO DE LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES
El acompañamiento municipal a los adultos mayores ya alcanzó a más de 3.000 vecinos

  ACTIVIDAD H.C.D  21 de julio de 2020
Con el eje en el servicio eléctrico, concejales de Juntos por el Cambio se reunieron con el gerente de EDEN
Durante el espontáneo encuentro, el gerente de la empresa, Víctor Ciaponi, les detalló a las ediles Schvartz y Sala los trabajos que se vienen encarando a fin de optimizar el servicio de luz.



Las concejales de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz y Karina Sala recibieron en el bloque al gerente de EDEN, Víctor Ciaponi, para dialogar sobre los servicios de luz que prestan y las distintas situaciones que ocurren en la ciudad.

 

Durante la reunión, las ediles conocieron de primera mano los distintos trabajos que se están realizado en el marco del plan de normalización del servicio como también las obras que se ejecutaron y se están ejecutando a fin de optimizar el tendido eléctrico.

 

En este sentido, Ciaponi expuso que “estas acciones van a permitir regularizar la problemática que, en la mayoría de los casos, se debe a conexiones clandestinas”.

En tanto, mencionó que el plan de inversiones oportunamente comunicados a las autoridades regulatorias se está desarrollando, si bien afectado por las condiciones de pandemia, de acuerdo al mismo y prueba de ello es la reciente puesta en servicio de la Nueva Estación Transformadora San Cayetano.

Se trata de una importante obra que implicó una inversión de 30 millones de pesos que permitirá mejorar la calidad de servicio eléctrico.

Por otro lado, y con el fin de regularizar la zona conocida como barrio 21 de Septiembre, en las próximas semanas se procederá a conectar 40 nuevos transformadores que darán suministro de calidad y seguro a 400 usuarios de la zona, resolviendo definitivamente los problemas de abastecimiento.

Además, la autoridad de la empresa, anticipó que sería inminente en inicio de una obra similar en el barrio Las Praderas a los efectos de mejorar la calidad del servicio.

Por otra parte, explicó que actualmente cuadrillas de la Empresa, que trabajan cubriendo turnos las 24 horas, se encuentran realizando una obra en Las Acacias consistente en el montaje de un nuevo centro de trasformación y tendido de líneas de baja tensión que estará finalizado en los próximos días. Agregó además, que pronto, se hará una obra similar en el barrio Río Luján.

Asimismo, las ediles se interiorizaron en el sistema de reclamos técnicos que posee la empresa y los distintos tratamientos en función del grado de prioridad de éstos. EDEN cuenta con una App y Sucursal Virtual para que los usuarios puedan realizar trámites, consultas y pagos de forma simple y sin moverse de su casa.

También se abordó el tema electrodependientes. Ciaponi puntualizó que se cumple con la normativa vigente en la materia, que cada usuario electrodependiente cuenta con un grupo electrógeno y que se inspecciona con una determinada frecuencia, además de abastecerlos de combustible para su funcionamiento.

La atención de estos usuarios es prioritaria ante situaciones que afecten la normal prestación del servicio eléctrico, de hecho cuentan con una aplicación (acceso directo) para celulares, para poder realizar cualquier reclamo de forma rápida y segura.

También tomaron conocimiento que, desde que inició la pandemia, EDEN puso en marcha un plan de contingencia en todos los centros de salud de la ciudad, asegurando el abastecimiento de energía y disponiendo de grupos generadores para la instalación en casos de emergencia.

Al referirse a los cortes que duran solo un minuto, Ciaponi explicó que esto se debe al sistema de protección automática de alimentadores de media tensión de 13,2 y 33 KV, que despaja fallas transitorias. Según indicó, esto no causa daños en ningún artefacto.

Por último, el Gerente de EDEN les manifestó a Schvartz y Sala que los indicadores de calidad de servicio van mejorando año tras año y que actualmente han mejorado 20% respecto al año anterior.

Las concejales consideraron como “muy fructífera” a la reunión ya que les permitió evacuar dudas e interiorizarse en las distintas actuaciones que lleva adelante la empresa para garantizarles un buen servicio a los vecinos.

“A todos los que integramos el bloque Juntos por el Cambio nos preocupa y nos ocupa la problemática que están viviendo los vecinos con el servicio de luz, por eso nos pareció importante conversar con Ciaponi para tener una respuesta real”, concluyeron las concejales.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet