Martes 19 de Enero de 2021

27.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

21 de julio de 2020

Diego Valenzuela: “Falta coordinación entre las fuerzas federales y las provinciales”

Varios intendentes del PRO se reunieron con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Wado de Pedro, para dialogar sobre la coordinación de políticas para la nueva etapa de la cuarentena. En el encuentro participaron Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Julio Garro (La Plata).

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, destacó que “hablamos de cómo seguir frente a la pandemia, cómo acompañar mejor a las familias” y dijo que, en ese marco, se hizo referencia “al tema de las obras para reactivar los recursos”.
En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une sostuvo que “planteamos el tema de los recursos que llegan a la Provincia de parte de Nación y por ello la necesidad de que se compartan. Necesitamos que se distribuyan y por eso pedí que se forme el fondo de COVID”.
Además, Valenzudla aseguró también se habló el tema seguridad en los municipios y señaló que “se ha vuelto muy virulento este tema y vemos con gran inquietud que falta de coordinación entre las fuerzas Federales y provinciales”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!