22 de julio de 2020
Antes de reiniciar sus actividades, las obras privadas deberán gestionar un permiso
Así lo informó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio. El regreso de esta actividad no será generalizado sino gradual y para tal fin se deberá cumplir con una serie de requisitos y protocolos.
Luego de que se decretara la Fase 4 en la ciudad, el Municipio informa que para reanudar la actividad de la construcción y la obra privada, se deberá gestionar el correspondiente permiso.
En primer lugar, el interesado deberá presentar vía Mesa General de entrada a la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio una nota de solicitud de Permiso para continuar – iniciar una obra privada. Para ello, tendrá que además adjuntar protocolos y declaración jurada firmada por el propietario y el profesional responsable de la obra.
La obra deberá tener número de expediente, planos de obra presentados y aprobados y haber realizado el correspondiente pago de derechos de construcción.
Asimismo, se requiere que al personal poseer domicilio en la ciudad de Campana, estar asegurado y no utilizar el servicio público para movilizarse.
En cada caso, la Secretaría analizará cada presentación y de considerarla favorable dará su aprobación por intermedio de una resolución.
Una vez obtenido el número de resolución autorizando la continuación, deberá agregar dicho número en el cartel de obra.
Los interesados en obtener mayor información podrán comunicarse vía email a [email protected], por vía telefónica o whatsapp al número +54 3489 407544, y por auto consulta en la página de internet de la Municipalidad de Campana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“Las Campanas es un ejemplo de cómo la gestión de Abella está transformando los barrios”
Los concejales de Juntos por Campana recorrieron el barrio junto a vecinos y destacaron las obras impulsadas por el Intendente que mejoraron la infraestructura y la calidad de vida de cientos de familias.¡MANÁ LLEGA A RIVER! 10 DE DICIEMBRE DE 2026 Vivir Sin Aire Tour
LA BANDA MEXICANA ANUNCIÓ LA GIRA DE ESTADIOS TRAS ENCABEZAR LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026™INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA
PREVENTA SANTANDER: Jueves 18/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito Santander a través de www.allaccess.com.ar
VENTA GENERAL: Viernes 19/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Santander a través de www.allaccess.com.ar
