Viernes 22 de Enero de 2021

30.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de julio de 2020

Frederic se reunió con Kicillof para planificar acciones en conjunto entre Nación y provincia de Buenos Aires

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y el Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, mantuvieron en la mañana de hoy una reunión para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el Gran Buenos Aires como parte de las políticas de cuidado a la población ante en el marco de la pandemia ppr el COVID-19 y para desarrollar políticas específicas ante distintos problemas de seguridad.

Con el objetivo de darle mayor eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad, los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las Fuerzas Federales en el territorio provincial. También resaltaron los resultados obtenidos hasta hoy mediante el trabajo coordinado entre las políticas de federalización de la seguridad y la articulación con las policías de cada provincia.

 

También participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y el subsecretario de Intervención Federal de este Ministerio, Luis Morales.

Prensa – Ministerio de Seguridad de la Nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!