Domingo 17 de Enero de 2021

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

23 de julio de 2020

Tras su reapertura, Abella visitó la oficina de Tránsito

El jefe comunal recorrió el lugar que recientemente se habilitó para la renovación de la licencia de conducir y la gestión del certificado de antecedentes penales. Los vecinos deben sacar obligatoriamente el turno vía web.

Días atrás se reabrió la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio para la renovación de la licencia de conducir y la gestión del certificado de antecedentes penales.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó a visitar el lugar y dialogó con la directora Planificación de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo, y el resto del equipo de trabajo, quienes le comentaron que en dicha oficina los trámites se realizan con todas las medidas de bioseguridad establecidas.

Tal como recordaron desde Tránsito, solo pueden acercarse al lugar quienes hayan obtenido previamente su turno vía web ingresando a http://licencias.campana.gob.ar a través del celular o la computadora.

“Los plazos de vencimiento de las licencias de conducir están suspendidos, por lo que recomendamos sacar turno con tranquilidad”, explicó Abella, quien además aseguró que “la gestión es sumamente rápida. Así, el vecino que venga a renovar su licencia podrá llevarse el carnet en minutos”.

Por último, Abella comentó que “por el momento, el trámite de antecedentes penales estará solo habilitado para vecinos de Campana”.

ANTECENDENTES PENALES

En relación a esto último se informa que está disponible la opción para obtener el certificado de antecedentes penales directamente online, para evitar así concurrir a la dependencia municipal.

Para tal fin, los interesados deberán acceder a https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales

Allí, abonando $300 lo obtendrá en el transcurso de seis horas; en tanto que, si paga $500 se le entregará en el plazo de una hora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!