Lunes 18 de Octubre de 2021

23 de julio de 2020

BERNI CONSIGUIO LO QUE QUERIA

Coordinará la llegada de 3500 efectivos de fuerzas nacionales de seguridad en la Provincia.
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, consiguió lo que buscaba en su encuentro personal con su par nacional Sabina Frederic y distribuirá el trabajo de unos 3500 gendarmes que la Nación enviará al territorio bonaerense en los próximos días.

Desde el inicio mismo de la gestión de Alberto Fernández en la Nación y Axel Kicilof la coordinación entre ambos ejecutivos no funcionó. Y eso se vio con mucha más nitidez en el área de Seguridad, donde Berni empezó con los mensajes directos al sostener que era Cristina Fernández de Kirchner su única jefa.

El encuentro de ayer entre Frederic y Berni no fue buena ni mucho menos. Y se realizó luego de una reunión a solas entre el ministro provincial y el presidente Fernández, a quien no reconocía como conductor de su espacio.

Sin embargo, ayer Berni consiguió lo que tanto había reclamado: que los gendarmes no llegaran a la Provincia sin pasar por su coordinación porque los intendentes hacían lo que querían con ellos. “Se sacaban selfies”, ironizaba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!