Miércoles 20 de Octubre de 2021

GASTRONOMIA

26 de julio de 2020

Impiden el ingreso de vecinos de otras localidades que vienen a bares y restaurantes locales

Los retenes de ingreso a la ciudad siguen realizando los controles pertinentes a fin de evitar la llega de personas que vienen de ciudades vecinas pero con la intención de concurrir a comercios gastronómicos. Solo están habilitados para clientes locales.

Tras la reapertura de los locales gastronómicos, las fuerzas de seguridad impiden el ingreso a la ciudad de vecinos de otras localidades que no tienen el permiso para circular en el marco del aislamiento social por el COVID-19. 

Estos controles buscan evitar la llegada de personas de otros municipios que vienen a bares y restaurantes debido a que solo están habilitados para clientes locales.

Por ello, los efectivos policiales solicitan en los conductores y acompañantes sus DNI para corroborar los domicilios o bien el certificado para circular. 

“Así como le pedimos a los vecinos que respeten los protocolos y recomendaciones por la pandemia, tenemos que evitar que ingrese a la ciudad personas sin necesidad para cuidar lo que conseguimos entre todos. Si lo hacemos, vamos a poder seguir avanzando de fase”, comentaron desde el Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!