MÁS DE 7 MILLONES DE PERSONAS RECIBEN SUBSIDIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE LA ANSES
Puma Energy donó al Municipio tarjetas de combustible para uso de la emergencia del Covid - 19

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  26 de julio de 2020
La UV Más Campana presentó un proyecto para regular la publicación en el Boletín Oficial
Los Concejales Axel Cantlon, Rosa Funes, Norberto Bonola, Alexis Twyford y Celeste Palavecino trabajaron en un proyecto para regular la información que se publica en el SIBOM.

“En los últimos años se empezó a aplicar un sistema que en nuestra opinión en muy bueno que se llama SIBOM (Sistema de Boletines Oficiales Municipales) donde el Gobierno Provincial les da a los municipios una plataforma web para publicar las normas que dictan los municipios”, explicaron.

“Lo que estamos observando es que las normas que el Municipio de Campana publica son incompletas, dado que solamente se publican las Ordenanzas y algunos Decretos del Departamento Ejecutivo, que encima se publica una versión resumida con un renglón que indica el tema, pero no se publica el texto completo”.

“Según los convenios que están vigentes con la provincia el municipio es el responsable de lo que se publica en el SIBOM por lo que presentamos un proyecto de Ordenanza para regular esta publicación”.

“El proyecto establece que el Ejecutivo debe publicar tanto las Ordenanzas como los Decretos de Departamento Ejecutivo y Deliberativo, las Resoluciones de ambos departamentos y las de los Organismos Descentralizados (debemos recordar que ahora existe la Agencia de Recaudación que también puede dictar normas)”.

“El proyecto también señala que las normas se deben publicar de manera completa, con los vistos, considerandos, articulado y anexos, y que el boletín oficial se debe publicar al menos una vez por semana”.

“El boletín oficial es importante porque la publicación de las normas en un paso fundamental para que entren en vigencia y por otro lado permite que cualquier vecino pueda conocer fácilmente desde su PC o celular cuáles son las normas vigentes en el Municipio y saber cuáles son sus derechos y obligaciones, y permite que se pueda controlar de manera más eficiente al Municipio”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet