Domingo 5 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de julio de 2020

Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana : se suma un fallecido

De acuerdo al informe suministrado en el dia de hoy se suma el fallecido 11 en nuestra Ciudad una vecina de 86 años adem� s se sumaron nuevos contagios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Volvió Ponzo y ganó Villa Dálmine

Volvió Ponzo y ganó Villa Dálmine

El equipo venía de perder como local y necesitaba recuperarse para seguir en carrera logrando el objetivo.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

Los concejales de Fuerza Patria Gustavo Fernández y Carina Torres junto al referente barrial Fernando Gelvez, advirtieron que el Municipio colocó tuberías que conectan el zanjón del barrio con el arroyo El Potrero sin la autorización correspondiente de la Provincia. Según señalaron, durante la última crecida del arroyo esas tuberías, lejos de funcionar como desagües, permitieron el ingreso del agua hacia el barrio, elevando su nivel hasta la altura de la calle. Alertaron que, si esa situación coincide con lluvias intensas, el riesgo de inundaciones para San Cayetano podría incrementarse.

Comentarios

Escribir un comentario
FVNUK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.