Domingo 20 de Junio de 2021

28 de julio de 2020

Se realizó una capacitación virtual sobre fiscalización de la política de precios máximos

Los empleados municipales participantes adquirieron información y herramientas sobre el programa Precios Cuidados.

Mediante un encuentro virual vía Meet Google, se llevó a cabo una importante capacitación sobre fiscalización de la política de precios máximos.

De la la capacitación participó el personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y su directora, Vanina Temperan.

A través de este encuentro organizado por Nación, empleados de la OMIC pudieron conocer en profundidad cómo proceder a la fiscalización de “Precios máximos” y el programa de “Precios cuidados”.

Así, pudieron obtener información y herramientas de utilidad como también consultar dudas respecto a las recientes modificaciones.

La capacitación contó con la presencia de la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español; y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Laura Goldberg.

Además, acompañaron la Directora de Protección del Consumidor, Virginia Bandres y el director de Inspecciones,  Gustavo Gamito. También, el equipo de Coordinación de Fizcalizaciones a nivel nacional, Facundo Di Stefano, Alexia Rivera, Silvina Alonso y Lucía Bonanno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!