Viernes 18 de Junio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de julio de 2020

Abella se reunió con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA

Durante el encuentro, compartieron experiencias sobre programas y actividades de asistencia a la población más vulnerable y acordaron realizar acciones en conjunto en el marco de la pandemia.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, para compartir experiencia sobre las acciones implementadas durante la pandemia e iniciar un trabajo articulado. 

 

El encuentro le permitió dialogar respecto a diversos programas y actividades implementadas tanto en Campana como en CABA para no solo contener los efectos de la crisis económica y social sino también cómo acompañar y asistir a los sectores más vulnerables. 

 

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está realizando una gran labor en este difícil contexto. Por eso, este tipo de reuniones son muy valiosas ya que nos permiten intercambiar experiencias, pero fundamentalmente establecer vínculos que nos permitan trabajar articuladamente”, comentó Abella al finalizar el encuentro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!