Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de julio de 2020

Abella se reunió con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA

Durante el encuentro, compartieron experiencias sobre programas y actividades de asistencia a la población más vulnerable y acordaron realizar acciones en conjunto en el marco de la pandemia.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, para compartir experiencia sobre las acciones implementadas durante la pandemia e iniciar un trabajo articulado. 

 

El encuentro le permitió dialogar respecto a diversos programas y actividades implementadas tanto en Campana como en CABA para no solo contener los efectos de la crisis económica y social sino también cómo acompañar y asistir a los sectores más vulnerables. 

 

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está realizando una gran labor en este difícil contexto. Por eso, este tipo de reuniones son muy valiosas ya que nos permiten intercambiar experiencias, pero fundamentalmente establecer vínculos que nos permitan trabajar articuladamente”, comentó Abella al finalizar el encuentro. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.