Viernes 18 de Junio de 2021

SALUD

29 de julio de 2020

Cercan los sectores de juegos en las plazas y espacios públicos

Desde el Municipio, recuerdan que en fase 4 se puede salir a caminar y pasear pero que no es aconsejable utilizar juegos y mobiliarios urbanos dado que son un importante foco de contagio de Covid - 19.


El Municipio cercó, con la colocación de cintas de peligro, los sectores de juegos de las plazas del centro de la ciudad y continuará con los espacios públicos ubicados en los barrios. 

 

El intendente Sebastián Abella se acercó este lunes a supervisar las tareas y recordó que “es importante que los vecinos actúen con responsabilidad y conciencia y realicen sólo las actividades que están habilitadas”. 

 

En este sentido, recordó que “con gran esfuerzo logramos avanzar a fase 4. Esto autoriza a realizar salidas recreativas; es decir, pueden salir a caminar o pasear en auto, moto, bicicleta, monopatín o como deseen”. 

 

“Pero -agregó- les pido que eviten utilizar los sectores de juegos y mobiliarios de las plazas dado que pueden ser un importante foco de contagio de Covid - 19”. 

 

En relación a ello, apeló a la responsabilidad ciudadana “para seguir avanzando y cuidándonos entre todos”.   

 

Estas tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público junto con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de Defensa Civil. Allí, estuvo presentes Fabio Hernández y Juan Carlos Ruiz. 

 

Se realizaron las plazas Italia, España y 1° de Mayo, Parque Urbano y el Skate Park, y, según anticiparon, durante la semana continuarán en los barrios. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!