Viernes 18 de Junio de 2021

29 de julio de 2020

Miguel Benítez : se fue un crack un gran jugador y una gran persona

En la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi se contactaba con Miguel Ernesto Benítez el integrante del ala izquierda de aquel inolvidable del equipo Campeón de Villa Dálmine en la Primera "C" en el año 1975 integrando la delantera del "Holanda" junto a Pedro Bases, Horacio Antonio Lobos y Eduardo Enrique Oviedo que marcó más de 100 goles en un equipo inolvidable para la gente que le hizo 11 goles a Deportivo Riestra y 10 goles a Villa San Carlos en un partido.
Lo definió al "Beto" Martínez como una gran persona, un gran amigo más allá de un excelente jugador que era un gran asistidor y le permitió conquistar muchos goles con la camiseta "violeta" con los dos goles definitorios en el partido frente a Brown de Adrogué por 2 a 0 que le dió el título al equipo de nuestra Ciudad.
Nos comentaba que "Beto" estaba internado por un inconveniente en su pierna, el había hablado dos días antes y que estaba de buen ánimo y lo sorprendió la noticia como a todos.
Nunca olvidaremos el homenaje que nos hizo el Club en 2015 cuando se cumplieron 40 años de aquel campeonato y cuando volvíamos el como yo estaba muy emocionado.