Lunes 18 de Octubre de 2021

SALUD

30 de julio de 2020

Empleados municipales participaron de charlas informativas sobre COVID-19

Estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Secretaría de Economía y Hacienda y el Departamento de Medicina Laboral. El intendente Abella acompañó los encuentros.

El Municipio realizó este lunes charlas informativas sobre COVID-19 para los empleados que trabajan en las instalaciones de la Biblioteca Pública. 

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, bajo la coordinación de la Secretaría de Economía y Hacienda y el Departamento de Medicina Laboral del Municipio. 

La jornada se dividió en tres turnos siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes y permitió a los trabajadores informarse sobre cómo actuar ante la aparición de síntomas relacionados con el coronavirus antes o durante la jornada laboral; cómo proceder en caso de confirmarse la infección; medidas de prevención; definición de contactos estrechos, entre otros conceptos. También pudieron realizar preguntas y evacuar dudas e inquietudes sobre el tema. 

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en dos de los encuentros para acompañar a los trabajadores y agradecerles personalmente el trabajo que vienen realizando para que el Municipio pueda llevar adelante las tareas esenciales al tiempo que los instó a cuidarse y respetar los protocolos para evitar contagios. 

“Estamos viviendo momentos difíciles que nos exigen ser más solidarios y responsables respetando todas las medidas de bioseguridad para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos”, remarcó Abella.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!