Desde el lunes, los clubes abrirán únicamente para esparcimiento y recreación
Se presentó “Preservar Trabajo”, el programa para auxiliar a pymes bonaerenses

  ESPECTÀCULOS  30 de julio de 2020
Se fue de gira un amigo de Radio City Campana FM 91.7 Mhz : falleciò JUAN RAMON
La noticia llegò desde Perù donde estaba radicado hace muchos años este artista que si bien habia nacido en Cañada de Gomez desde muy peque´ño sus padres se radicaron en Campana donde viviò su infancia y adolescencia hasta que comenzò luego de finalizar sus estudios secundarios a incursionar en la canciòn y lograr un exito tremendo en los inicios de 1960.
Para toda la familia Stecconi y nuestra emisora siempre nos brindaba las primicias que nos llegaban desde el exterior por intermedio de su hermano Hildo Rech brindandonos en cada visita a la Ciudad una entrevista donde nos comentaba de su carrera artistica que tuvo gran exito en gran parte de America y la colonia Latina de los Estados Unidos manteniendo largas y emotivas charlas con nuestro director Norberto Stecconi. Desde aquì el recuerdo para Ellery Guy Rech o para todos hasta siempre Juan "Corazòn" Ramòn.


 Juan “Corazón” Ramón: tenía 80 años y padecía una pulmonía

Su esposa Isabel confirmó la noticia. El artista, además, sufría de una gastritis crónica y estaba muy debilitado han publicado los medios peruanos.

Cuando en los finales de los 80 sus canciones sonaban en todos lados, ganó fama y dejó aquellas obras para que las generaciones próximas las versionaran con respeto y admiración. Mencionar algunos de esos temas será siempre incompleto, pero la carrera del cantante se sostuvo en éxitos como “Cariñito”, “Tabaco y ron”, “Suena el teléfono” y “Macumba” y otras tantas interpretaciones de baladas románticas las que le valieron su apodo. Seguramente todas volverán a sonar cuando recordemos al querido Juan “Corazón” Ramón que este jueves a los 80 años murió como consecuencia de una pulmonía.

El cantante venía con problemas de salud desde hace un tiempo. Sufría una gastritis crónica y estaba muy debilitado, según pudo confirmar el periodista Lío Pecoraro en las redes sociales, tras dialogar con Isabel, la mujer que acompañó a Ramón hasta los últimos minutos de su vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet