Jueves 28 de Octubre de 2021

ESPECTÀCULOS

30 de julio de 2020

Se fue de gira un amigo de Radio City Campana FM 91.7 Mhz : falleciò JUAN RAMON

La noticia llegò desde Perù donde estaba radicado hace muchos años este artista que si bien habia nacido en Cañada de Gomez desde muy peque´ño sus padres se radicaron en Campana donde viviò su infancia y adolescencia hasta que comenzò luego de finalizar sus estudios secundarios a incursionar en la canciòn y lograr un exito tremendo en los inicios de 1960.
Para toda la familia Stecconi y nuestra emisora siempre nos brindaba las primicias que nos llegaban desde el exterior por intermedio de su hermano Hildo Rech brindandonos en cada visita a la Ciudad una entrevista donde nos comentaba de su carrera artistica que tuvo gran exito en gran parte de America y la colonia Latina de los Estados Unidos manteniendo largas y emotivas charlas con nuestro director Norberto Stecconi. Desde aquì el recuerdo para Ellery Guy Rech o para todos hasta siempre Juan "Corazòn" Ramòn.

 Juan “Corazón” Ramón: tenía 80 años y padecía una pulmonía

Su esposa Isabel confirmó la noticia. El artista, además, sufría de una gastritis crónica y estaba muy debilitado han publicado los medios peruanos.

Cuando en los finales de los 80 sus canciones sonaban en todos lados, ganó fama y dejó aquellas obras para que las generaciones próximas las versionaran con respeto y admiración. Mencionar algunos de esos temas será siempre incompleto, pero la carrera del cantante se sostuvo en éxitos como “Cariñito”, “Tabaco y ron”, “Suena el teléfono” y “Macumba” y otras tantas interpretaciones de baladas románticas las que le valieron su apodo. Seguramente todas volverán a sonar cuando recordemos al querido Juan “Corazón” Ramón que este jueves a los 80 años murió como consecuencia de una pulmonía.

El cantante venía con problemas de salud desde hace un tiempo. Sufría una gastritis crónica y estaba muy debilitado, según pudo confirmar el periodista Lío Pecoraro en las redes sociales, tras dialogar con Isabel, la mujer que acompañó a Ramón hasta los últimos minutos de su vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!