Las Acacias: vuelven a vandalizar la luminaria de la rotonda de Ruta 6
En cuatro meses, la Provincia aumentó en un 3500% su capacidad de diagnóstico

  CORONAVIRUS  1 de agosto de 2020
Covid - 19: demoras de Provincia en la entrega de los resultados de hisopados
Muchos vecinos esperan desde hace 6 o 7 días. Desde la Secretaría de Salud se mandaron a otro laboratorio los hisopados. Tampoco llegaron los resultados de los hisopados del operativo Detectar, que iban a estar en 24 horas.



Esta semana la Provincia tuvo importantes demoras en la entrega de resultados de los hisopados de Covid - 19 y muchos vecinos llevan hasta siete días esperando.

Según informaron, la tardanza es a raíz de un problema con los reactivos que estaba utilizando el centro de referencia asignado a Campana: el hospital Abette.

Ante esta situación, la Secretaría de Salud del Municipio tomó la decisión de cambiar de laboratorio y aceleró las gestiones para traer a Campana el operativo Detectar, del Ministerio de Salud de la Nación, que estuvo presente este miércoles en el barrio Lubo buscando casos sospechosos.

Si bien se suponía que los resultados del Detectar iban a estar en 24 horas, los mismos aun no llegaron.

“Esperemos que la situación se resuelva a la brevedad. Sin embargo, vamos a cambiar de laboratorio para no cortar la toma de muestras de pacientes sospechosos, enviándolas a Capital Federal”, señalaron desde Salud.

Y anticiparon que “por la actual demora de la Provincia, es probable que en los próximos días lleguen muchos resultados positivos juntos”.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: CORONAVIRUS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet