1 de agosto de 2020
EGRESO : Se formó una nueva familia
Con mucha alegría anunciamos el 23 de Julio el egreso de uno de los chicos que vivió en el Hogar del Niño Ntra. Señora de Lourdes. Felicitaciones para la familia y a disfrutar esta nueva etapa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El C.C.C venció a Vélez y aseguró su pase a los playoffs de la División de Honor
El Tricolor derrotó 3-2 como local al conjunto de Liniers y ya tiene garantizado su lugar en los Cuartos de Final de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley. Este viernes cierra la fase regular enfrentando a Defensores de Banfield.El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23
El emotivo acto se desarrollo junto a familiares y docentes y fue protagonizada por alumnos de cuarto grado del establecimiento situado en el barrio Del Pino, en el marco del Día de la Bandera.Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20
La atleta del Club Ciudad de Campana tuvo una histórica actuación en el Heptatlon: se consagró Campeona Iberoamericana y logró la única medalla dorada de la delegación argentina. Mientras Vilela fue subcampeón en el Decatlon y aportó una de las cuatro plateadas que consiguieron los albicelestes.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
