Viernes 18 de Junio de 2021

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

2 de agosto de 2020

Boca Juniors podría hacer pretemporada en Catamarca

Raúl Jalil, Gobernador de la Provincia, gestiona con los dirigentes la llegada del plantel xeneize, para que prepare en la provincia su regreso a la actividad.

Una verdadera sorpresa causó ayer la información que dio a conocer la secretaria de Deportes de la provincia, Sylvia Jiménez Pérez, quien aseguró que el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, dialogó con la dirigencia de Boca Juniors para analizar la posibilidad de que el equipo que conduce Miguel Ángel Russo pueda realizar su pretemporada en Catamarca.

La intención surgió ante la delicada situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires y ante la inminente vuelta de los entrenamientos para los elencos de la Liga Profesional, sobre todo para aquellos que como el “Xeneize” deben afrontar Copa Libertadores, que tiene fecha prevista de regreso para el 15 de septiembre (Boca tiene programado el regreso para el 17 de septiembre vs. Libertad, en Paraguay).

“Esta semana va a ser clave para confirmar cómo se continúa con esto”, reveló Jiménez, en una entrevista con radio La Red de Buenos Aires, en referencia a una reunión que habrá el martes entre el Ministro de Salud de la Nación y el presidente de AFA. “La dirigencia había pedido un campo para entrenar, un gimnasio y el hotel. En cuanto a esas exigencias no habría inconvenientes”, explicó la funcionaria.

Sobre los cuidados y protocolos para que arriben los profesionales indicó que “esta semana se está trabajando fuertemente para los PCR de gente que venga de otras provincias. Se tendrían que realizar el testeo 48 horas antes de ingresar a la provincia y a partir de allí no habría problemas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!