Domingo 24 de Enero de 2021

27.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

3 de agosto de 2020

La Provincia de Cordoba lanzó “Mi Aula Web” para fortalecer el proceso educativo

Se trata de una plataforma digital, de navegación gratuita y que no consume datos móviles.
Permitirá, en el marco de la pandemia, que los docentes interactúen con sus estudiantes y sus familias, en la realización de actividades escolares.
Para acceder será necesario contar con una clave en Ciudadano Digital.

n el marco de la actual pandemia por coronavirus, que obliga a docentes y alumnos a continuar con las clases de manera virtual, el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac y el subsecretario de Planeamiento, Evaluación y Modernización, del Ministerio de Educación, Nicolás De Mori, lanzó hoy la plataforma “Mi Aula Web”.

Se trata de una plataforma educativa que permite a las escuelas, en esta primera etapa, la interacción entre docentes, estudiantes y familias para llevar adelante las actividades áulicas establecidas en la currícula oficial.

“Córdoba siempre ha estado a la vanguardia para sostener el sistema educativo. Porque es la educación lo que va a permitir, en definitiva, el desarrollo, por eso el nuevo nombre de la justicia social en este siglo se llama educación. Me alegro que sea Córdoba, la primera provincia argentina que, picando en punta, recoge la experiencia a través de este programa, Mi Aula Web”, dijo el gobernador Juan Schiaretti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!