AXION energy lanza en el mes del niño una promoción muy especial
Comunicado del MRP: Apoyemos a los Clubes de Barrio. Todos hemos tenido algún paso por un club de barrio en alguna oportunidad, clubes que han visto pasar cientos de miles de personas, marcándolas de por vida.

  ACTIVIDAD OFICIAL  4 de agosto de 2020
Kicillof participó en un plenario de la CTA
El gobernador Axel Kicillof participó esta mañana del panel “Noeliberalismo y pandemia: propuestas para salir de la crisis”, organizado por la CTA Provincia de Buenos Aires, junto al secretario general de la CTA Nacional, Hugo Yasky, y el secretario general de la CTA Provincia, Roberto Baradel.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, Kicillof destacó las medidas del gobierno provincial en materia laboral para la regularización del empleo público: “Son 15 mil trabajadores a quienes les pudimos cambiar su situación contractual y reconocer sus derechos”, expresó.
“La pandemia marcó un desvío en los planes que teníamos previstos para estos primeros meses de gobierno. Nos tuvimos que dedicar a un esfuerzo enorme para impedir que el coronavirus se llevara muchísimas más vidas de las que tenemos que lamentar”, señaló el Gobernador a los integrantes del panel. En ese sentido, indicó que “hay dos salidas, una donde el liderazgo lo tiene el mercado, esa es una salida con más desigualdad y más incertidumbre. O una salida con un Estado presente, no solo con reactivación sino de reconstrucción y transformación de la economía”.
En ese sentido, Ruiz Malec confirmó “el compromiso de seguir trabajando en el diálogo con trabajadores y trabajadoras” y subrayó que “la única salida a una crisis es con más derechos, con mejores condiciones de trabajo, incluyendo también a los que producen, es una Argentina de pie y una provincia en marcha”.
Asimismo, Díaz destacó la necesidad de “salir con más derechos, con más Estado, con más políticas para los trabajadores, trabajadoras y los sectores populares” y la importancia de un plenario de estas características porque “sus conclusiones van a ser muy importantes para el Gobierno provincial”.
Por su parte, Yasky indicó: “El neoliberalismo nos dejó una Argentina con más pobreza, menos aparato productivo, más desigualdades y menos trabajo” y resaltó la centralidad del abordaje sustentable de la deuda externa para “encontrarnos en mejores condiciones para empezar a caminar hacia la reactivación”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet