Martes 19 de Enero de 2021

27.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

5 de agosto de 2020

La peña Campana es de Boca junta juguetes por el Día del Niño

La representación local del Xeneize continúa con su trabajo solidario durante la cuarentena.

Este Día del Niño, el domingo 16 de agosto, será una jornada festiva atípica debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Atenta a esta realidad, la peña Campana es de Boca lanzó una colecta de juguetes para agasajar a chicos y chicas pacientes del hospital San José y de la clínica UOM.

Este es uno de los grupos más vulnerables a causa de la enfermedad, y el objetivo es que reciban un regalo y disfruten de un agradable momento mientras se cuidan.

Por eso, se ruega que las donaciones estén en buen estado y, además, que sean oportunamente desinfectadas con alcohol, como indican las autoridades sanitarias.

Quienes quieran colaborar deben escribir al +54 9 3489 58-7580. Los xeneizes buscarán los juguetes a domicilio y los entregarán con todos los cuidados correspondientes.

Los vecinos también podrán acercar sus regalos a la sede local del club, ubicada en avenida Mitre 600, este sábado 8 de agosto desde las 16:00 hasta las 18:00.

Después de la tercera donación de sangre en lo que va de la cuarentena, la peña Campana es de Boca reafirma su compromiso para con la comunidad de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!