Domingo 5 de Diciembre de 2021

COMUNIDAD

8 de agosto de 2020

Desde este viernes, se exhiben juguetes antiguos en el Edificio 6 de Julio

En la “pecera” del edificio, se pueden ver piezas pertenecientes a la colección privada del vecino Hugo Coletta. Son todos de hojalata, a cuerda, de arrastre y autómatas, los más antiguos de madera. La exposición estará durante todo agosto.

En el marco del Día de las Infancias, el Municipio preparó una propuesta muy especial para los pequeños de la ciudad: una muestra de juguetes antiguos. 

 

Con la organización de la Subsecretaría de Cultura y Educación –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Educación y Cultura- grandes y chicos pueden disfrutar desde este viernes la exposición que se montó en la “pecera” del Edificio 6 de Julio. 

 

En esta oportunidad, tras una convocatoria abierta, el reconocido coleccionista y vecino campanense, Hugo Coletta, cedió piezas de su acervo para exhibir ante el público. 

 

Durante todo el mes de agosto, la pecera lucirá colorida y con juguetes de hojalata, a cuerda, de arrastre y autómatas y, los más antiguos, de madera.

 

Esta es sin dudas una propuesta que permitirá a los grandes regresar al pasado y, a los pequeños, conocer algo de historia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!