Lunes 6 de Febrero de 2023

TURISMO

9 de agosto de 2020

El intendente Barrera apoyó al Ministro Gollan y afirmó : no se puede estar pensando en la temporada

Hace pocos días, el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, afirmó que sin vacuna, es imposible pensar en que haya temporada de verano. Tras estas declaraciones, que causaron una fuerte polémica en toda la Costa Atlántica, donde autoridades, cámaras empresarias y emprendedores se unieron para afirmar que sin temporada, se pondría el certificado de defunción en la economía de todo el corredor atlántico.

El portal Infobae realizó un extenso informe luego de estas declaraciones, donde los intendentes de Pinamar y Mar del Plata expresaron claramente su desacuerdo con estas afirmaciones, aún atentos a la cuestión sanitaria. En la misma línea se expresaron empresarios, representantes de diversos sectores económicos que buscan si o si "salvar" la temporada, con protocolos sanitarios. En esta línea se expresan también las instituciones y autoridades de turismo de Villa Gesell, no citadas en este informe.

El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue una vez más una voz discordante dentro de la región, y apoyó los dichos de Gollan. Según expresa en la nota, "El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue el más cauto en las proyecciones y apoyó a Gollán.”No se puede estar pensando en la temporada si tenés municipios al lado que están explotados de contagios”, dijo el Jefe de Comunal, que además desalentó a los gesellinos a visitar Mar del Plata y Pinamar por la escalada de infectados. Para Barrera es fundamental trabajar de manera conjunta y coordinada como lo vienen haciendo en el AMBA el gobernador Axel Kicillof y los intendentes del conurbano con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Hace rato que vengo diciendo que en la costa tenemos que trabajar en la misma sintonía”, alertó".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!